Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo sitio web!

Bienvenidos al blog de Bodega Gálvez

Sacacorchos preparado, jamón cortado y queso emplatado. Todo listo para degustar el nuevo sabor que llega a la Bodega del Desierto en Almería. Este nuevo sabor es nuestra nueva tienda online. Sí, nos hemos lanzado a llevarte nuestros productos a cualquier parte.

Queremos que disfrutes cada día, cada momento especial, por eso ponemos a tu disposición una selección de productos increíbles, vinos, quesos, jamón, embutidos y más artículos. Te invitamos a descubrirlos en la tienda.

Pero no solo hemos abierto la tienda online, contamos con un apartado especial para estar en continuo contacto contigo y que seas parte de nuestro día a día. Este apartado es nuestro blog, un espacio en el que conocer todas las novedades de la tienda, así como consejos para triunfar cuando invites a tu familia y amigos a un buen aperitivo o a comer.

También, estamos aquí para resolver todas tus dudas. Disponemos de un apartado para que puedas contactar con nosotros. Te responderemos a todas las preguntas que tengas con la mayor ilusión del mundo.

La experiencia de disfrutar de los tuyos con los productos perfectos para ello es difícil encontrarle comparación. Son parte de nuestra alimentación y encontrarlos no es complicado, solo es necesario visitar la tienda o si prefieres conocernos en persona, nos encontramos en la Calle Carrera del Mamí, 50 04009 Almería, España. Estaremos encantados de conocerte en persona

Antes de terminar la bienvenida, queremos agradecer a familiares, amigos y clientes, estos más de 5 años que llevamos juntos. Está siendo una experiencia que será muy difícil de superar por lo increíble que es, pero juntos conseguiremos crecer y seguir disfrutando de la vida. Gracias de todo corazón.

Anímate a dejar tu comentario en el blog o a contactar con nosotros en la sección de contacto.

Un saludo desde Almería, Bodega del Desierto.

¡Brindamos por ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.