Tramitaremos lo más rápido posible tu cambio o devolución al cumplir las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones serán aceptadas en un máximo de 10 días naturales desde la entrega de la mercancía.
  • La mercancía ha de ser devuelta en su embalaje original y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido abierto, usado o manipulado excepto para los jamones y paletas enteros.
  • No se admiten devoluciones en jamones y paletas cuando se haya consumido más del 15% del total del producto. Por ejemplo: Un jamón de 8 kg. no se admitirá una devolución con un peso inferior a 6,800 kg.
  • Las apreciaciones personales sobre los jamones, exceso o defecto de grasa, exceso o defecto de sal, exceso o defecto de sabor o curación, no se consideran un defecto del producto, sino una característica. 
  • Si La Tienda comprueba que, efectivamente, el Producto Ibérico no estaba en buenas condiciones y esto no fuere imputable al Cliente (particularmente a unas inadecuadas condiciones de conservación), la Tienda se responsabilizará de realizar la sustitución del mismo, sin ningún gasto para el Cliente.Si La Tienda comprueba que el defecto sobre el que verse la reclamación se debe a causa imputable al Cliente o que está en buenas condiciones, se reenviará el Producto al Cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos de recogida, devolución y reenvío.