Sin categoría

EL SABOR DE ALMERIA QUE ENAMORA

EL SABOR QUE ENAMORA

Hola a tod@s, en primer lugar, quiero agradeceros este primer año acompañándome en este proyecto que lentamente se va forjando, un proyecto que sabia que no seria fácil pero que seguro será gratificante. En estos meses tan difíciles por la situación del covid-19 hemos pasado por las dificultades que todos sabemos según las circunstancias de cada momento del año, pero que trabajando con unos productores de Almería con las mismas ganas de salir de este bache que tengo yo, el camino se hace mas llano.

Y es que en Almeria contamos con una creciente demanda de nuestros productos, debido al resultado de la calidad que muestran nuestros aceites, nuestros quesos artesanos, embutidos, jamones, vinos etc etc. Cada uno de ellos con su historia que contar, yo personalmente he podido ir conociendo y reforzando relaciones que marcaran un 2022 con nuevos objetivos y nuevas ilusiones.

En Bodegas del Desierto seguimos con el objetivo de ofrecer como prioridad nuestros productos almerienses, esos que enamoran a desconocidos que se atreven a probarlos. Primero son probados y testeados con mis clientes de la tienda fisica que regento, llamada Bodega Galvez donde puedo comprobar la calidad de dichos productos, viendo como clientes vuelven a repetir. Luego los ofrezco en esta tienda on line, donde intento llegar a mas gente, que este dispuesta a dejarse sorprender, gente que le guste y sepa valorar los buenos alimentos que se elaboran en esta tierra tan especial con un clima desértico único. Con influencia del mar, de la alta montaña y un clima caluroso como el desértico, los jamones, vinos, embutidos y quesos, se curan aportando ese punto de distinción que les aporta nuestra situación geográfica.

Terminando con estas palabras solo espero que sigáis acompañándome este año que cada vez seamos mas en esta familia donde la comunicación será el día a dia para aclarar vuestras dudas y os sintáis cómodos visitando esta tienda on line.

Os deseo un feliz 2022 y que comencéis de la mejor manera posible junto a vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo de Carlos Galvez Ubeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.